www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

¿Instagram eliminará los likes?

Instagram Foto: Internet
Instagram Foto: Internet 

Instagram es una red social y aplicación, la cual consiste en subir fotos y vídeos. Es una red social que últimamente a ganado muchos suscriptores. Sin embargo, instagram está por eliminar los likes y corazones de su plataforma después de varias pruebas en países remotos como Australia y Nueva Zelanda. Mark Zuckerberg está decidido y esta será la semana en la que la plataforma de Facebook dejará de mostrarte el […]


Instagram es una red social y aplicación, la cual consiste en subir fotos y vídeos.

Es una red social que últimamente a ganado muchos suscriptores.

Sin embargo, instagram está por eliminar los likes y corazones de su plataforma después de varias pruebas en países remotos como Australia y Nueva Zelanda. Mark Zuckerberg está decidido y esta será la semana en la que la plataforma de Facebook dejará de mostrarte el conteo de corazones en su app.

La razón es porqué aace unos meses, Instagram comenzó a eliminar la función de dar likes y corazones a las fotos de sus usuarios en algunas parte de Brasil, Nueva Zelanda, Canadá y Australia por una iniciativa.

La empresa de Mark Zuckerberg decidió enfrentar la adicción a las redes sociales eliminando el conteo de corazones en la app de fotos para permitirle a sus usuarios que dejen de perseguir el like. Así es, Instagram ahora se enfocará en que compartas lo que a ti te gusta.

La motivación para los usuarios ahora será compartir con sus amigos y dejar el modo “influencer” para hacer de la plataforma un lugar más real. Eso es lo que se espera con esta nueva función que llegará a Estados Unidos a partir de este semana.

Se espera que México y Latinoamérica sean las siguientes regiones en experimentar este cambio en la aplicación de Facebook.

Se espera que con esto los usuarios vivan más relajados sin preocuparse por si nuestros amigos ya le dieron like a nuestra última foto.