www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Ahora expulsan a una familia de un avión de Delta Airlines

 

La familia intentaba que uno de sus niños ocupará el asiento que originalmente había sido comprado para su hijo de 18 años


Nuevamente una aerolínea estadounidense se ha visto envuelta en la polémica por la manera de tratar a sus clientes, ahora, una familia asegura haber sido expulsada de un avión de Delta Airlines y amenazada con cárcel luego de negarse a ceder el asiento de uno de sus niños.

En el vídeo se puede apreciar como el padre de familia, Brian Schear, intenta explicar al personal de la aeronave que desea sentar a uno de sus hijos pequeños en uno de los asientos, el cual originalmente había sido comprado para su hijo de 18 años, el cual no pudo viajar.

Yo pagué por ese asiento, me estás diciendo que se lo van a dar a alguien más cuando yo pagué por ese asiento, eso no está bien”,le dice el hombre al personal de seguridad, quienes le explican que el asiento no pude ser ocupado por su hijo pequeño.

De acuerdo a la normas de Delta, está prohibido dejar que alguien más se siente en un asiento registrado para otra persona, por lo que al no presentarse la persona que abordaría originalmente, la aerolínea decidió vender el asiento a alguien más.

Brian y su esposa Brittany, ambos de Huntington Beach, California, declararon para la televisora KABC-TV que estaban regresando de Hawái con sus dos infantes cuando fueron sacados de la aeronave por el problema del asiento registrado a nombre de otro de sus hijos.

El incidente ocurrió el pasado 13 de abril, pero el vídeo fue subido a internet este miércoles, el cual no tardó en hacer se viral. Este es un nuevo episodio de la lista de desencuentros que han tenido diversos pasajeros con las aerolíneas.

Apenas el mes pasado, un hombre fue sacado de manera violenta de un avión de United Airlines, luego que la aerolínea sobrevendió el vuelo, lo que generó la molestia de muchos usuarios.

También puedes leer:

United Airlines hace las paces con pasajero sacado a rastras

United Airlines dará 10 mil dólares a pasajeros que cedan su asiento

+

BPG