Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
30 de Abr 2018

Anonymous ataca portal del gobierno de Nicaragua

A través de su cuenta oficial de Twitter, el movimiento hizo público la desaparición del portal informativo
Foto: Pixabay

El 19 Digital, principal portal informativo del Gobierno nicaragüense, salió de la web como resultado de un ataque de Anonymous.

Dicho movimiento informó que el portal salió de internet por las protestas masivas que se han presentado en Nicaragua contra la administración de Daniel Ortega, a quien la población responsabiliza de causar la muerte de al menos 42 personas durante actos de represión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el movimiento hizo público la desaparición del portal informativo, al compartir el enlace vacío de la página, agregando: “Estamos defendiendo al pueblo de #Nicaragua. Somos Anonymous”.

Asimismo, a través de sus redes invitaron a sus seguidores para que los acompañen en sus “ataques contra el sistema opresor de Nicaragua”, donde, aseguran, hay “una policía corrupta que defiende a los ricos”.

Junto con El 19 Digital, el movimiento también afectó al Canal 6, a la Asamblea Nacional, el Instituto Nicaragüense de Cultura, el Instituto de Aeronáutica Civil, Juventud Presidente, Procuraduría General de la República y el Registro Público.

Con información de Reporte Índigo

dmm

Más notas sobre