www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Asesora de Trump ‘falta al respeto’ a la Casa Blanca

 

Kellyanne Conway, la asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le “faltó al respeto” a la Casa Blanca. A través de redes sociales, comenzaron a circular imágenes que muestran a Conway sentada sobre el sofá de la Oficina Oval, pero de rodillas sobre sus piernas y sin quitarse los zapatos. Lo anterior ocurrió en […]


Kellyanne Conway, la asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le “faltó al respeto” a la Casa Blanca.

A través de redes sociales, comenzaron a circular imágenes que muestran a Conway sentada sobre el sofá de la Oficina Oval, pero de rodillas sobre sus piernas y sin quitarse los zapatos.

Lo anterior ocurrió en el marco de una reunión del presidente Trump con rectores de universidades e institutos afroestadounidenses en la Casa Blanca.

La asesora del mandatario estadounidense se subió al sofá para tomar unas fotografías del encuentro, sin embargo esto ha sido calificado por usuarios de las redes sociales como una falta de respeto.

“Conway con sus zapatos en el sofá en Oficina Oval – en consonancia con el nivel general de falta de respeto Equipo Trump ha demostrado”, escribió un usuario en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Kellyanne Conway ha sido criticado, pues recientemente llamó públicamente a que la gente compre productos de la marca Ivanka, hija de Trump,  luego de que la tienda Nordstrom retirara de su inventario la línea de ropa.

Ante esto, la misma Casa Blanca informó que la principal asesora de Trump cometió una clara violación a las normas éticas de la administración federal estadounidense.

“Recomiendo que la Casa Blanca investigue las acciones de la Sra. Conway y considere la posibilidad de tomar medidas disciplinarias contra ella”, escribió el director de la Oficina de Gobierno Ético Walter Shaub en la carta, fechada el 13 de febrero.

Ivanka en la silla presidencial

La hija mayor del mandatario estadounidense también causó polémica en las redes sociales tras la publicación de una imagen en la cual aparece sentada en el sillón presidencial en el Despacho Oval.

Ivanka Trump compartió en sus redes sociales, una fotografía en donde se le ve flanqueada por su padre así como por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau durante la visita de éste a la Casa Blanca.

“Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres también se sienten a la mesa”, escribió Ivanka respecto de esta foto.

Con información de agencias