www.efekto.tv
Lunes 22 de Julio 2024

Azalea es la principal atracción de un zoológico en Corea del Norte, pero por su habilidad de fumar cigarros

 

Azalea es una chimpancé a la que enseñaron a fumar cigarros para entretener a los visitantes y lo que comenzó como un juego ahora es un vicio para el ejemplar. La chimpancé de 19 años fuma una cajetilla diario, y es la principal atracción de un zoológico en Corea del Norte por su vicio y […]


Azalea es una chimpancé a la que enseñaron a fumar cigarros para entretener a los visitantes y lo que comenzó como un juego ahora es un vicio para el ejemplar.

La chimpancé de 19 años fuma una cajetilla diario, y es la principal atracción de un zoológico en Corea del Norte por su vicio y porque ella misma prende sus cigarrillos.

Aún no termina un cigarro cuando ya está encendiendo otro con un encendedor o con las colillas del tabaco que terminó.

Además de fumar, Azalea también baila, hace reverencias o cualquier otro monería, pero todas sus actividades envueltas en humo.

Las fotos de Azalea fumando han indignado a miles de personas que muestran su descontento a través de las redes sociales.

La organización internacional defensora de animales, PETA emitió un comunicado condenando la vida que lleva Azalea dentro del zoológico.

Fuente: Capital Digital