www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Bill Gates sorprende a “su amiga secreta” con este regalo navideño

 

“El objetivo de mi vida es crear una fundación en contra de la matanza de gatos y reformar las leyes de Estados Unidos para que los protejan"


 ¿Tienes mala suerte en los intercambios navideños?  Pues, parece ser que Megan Cummins no. Ella es una chica que adora a los gatos y hace todo por protegerlos.

Cummins, usuaria de Reddit (sitio web de marcadores sociales, donde se pueden dejar enlaces a contenidos web); decidió participar en el tradicional intercambio navideño, sin imaginar que recibiría regalos sorprendentes.  Desde donaciones por 250 dólares a tres refugios de gatos, 30 libras esterlinas, un libro de negocios, un juego de mesa y un par de objetos más alusivos a su pasión: los gatos.

Pero el obsequio que se llevó las palmas fue un muñeco gigante de peluche de Pusheen (un popular gatito de los stikers en Facebook) acompañado de una decena de regalos más; Megan no podía creer que el presente fuera de una de las personas más ricas del mundo, hasta que encontró una foto de Bill Gates, su “amigo secreto”, junto al mismo gatito y una tarjeta dirigida a ella.

“El objetivo de mi vida es crear una fundación en contra de la matanza de gatos y reformar las leyes de Estados Unidos para que los protejan. Los gatos son mi fuerza de vida, mi felicidad”, dice Cummins en un video donde muestra sus regalos sorpresa y agradece los detalles de su multimillonario “amigo secreto”.

Para Bill Gates no es nuevo esto de ser el “Secret Santa” como lo llama Reddit, este es el quinto año consecutivo que participa, en anteriores ha obsequiado juegos, mascotas, hasta vacunas para niños y le encanta hacerlo. Así lo demuestra un video que circula por YouTube donde hace un recuento de los obsequios que ha hecho él y otros famosos a través de Reddit.

smg