Capital Media – Efekto TV Buscan si hay mexicanos afectados tras el tiroteo en Las Vegas – Capital Media – Efekto TV
Domingo 09 de Diciembre 2018 00:00:00

Buscan si hay mexicanos afectados tras el tiroteo en Las Vegas


El gobierno mexicano lamentó el ataque armado, que ha dejado hasta ahora 58 muertos y más de 500 heridos
Crédito: Foto: AP, ,
|
02 de Octubre 2017
|

Al lamentar la balacera en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, que ha dejado hasta el momento 58 muertos y más de 500 heridos, el gobierno de México indicó que da seguimiento a las investigaciones para identificar nacionales mexicanos.

Señaló que en caso de requerir información y atención, se puede contactar al Consulado de México en Las Vegas desde Estados Unidos mediante el número telefónico: 702-845-2629.

No aclaró si tiene registro de mexicanos heridos o muertos.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó y condenó categóricamente cualquier acto de violencia en contra de personas inocentes, como el ocurrido en Las Vegas.

“El gobierno de México expresa sus más sentidas condolencias a las familias de las víctimas y desea una pronta recuperación a los heridos”, expresó.

La SRE dijo que está atenta al “desarrollo de las investigaciones para identificar nacionales mexicanos que hubieran resultado afectados por este trágico hecho y brindarles protección y asistencia consular”.

Puso a disposición de los mexicanos que requieran información los siguientes teléfonos, uno del Consulado de México en Las Vegas en el 702-845-2629 o Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) en el número 1-855-4636-395, desde Estados Unidos, y 001-520-623-7874, desde México.

Te recomendamos:

Al menos 50 muertos en balacera durante un concierto en Las Vegas

Así es el lujoso hotel donde ocurrió el tiroteo en Las Vegas

dgp

Encuentra más notas sobre