www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Conmueve al mundo el fallecimiento de Bradley

 

El pequeño sufría de un cáncer denominado neuroblastoma


Este viernes se dio a conocer la desafortunada noticia de que el pequeño aficionado del Sunderland de seis años, Bradley Lowery, perdió la batalla contra el cáncer terminal que lo aquejaba.

El club del que era un gran aficionado ayudó a concientizar a la gente con respecto a esta dura enfermedad que sufrió el pequeño Bradley, así como a recaudar fondos para crear una fundación que llevará su nombre.

#Bradley #Lowery, the 6-year old boy who inspired millions, has sadly passed away. RIP Brad. 😢💔

Una publicación compartida de Transfer News (@t.n) el

El exfutbolista inglés del Sunderland Jermain Defoe permaneció muy cerca de Bradley y compartió con él sus últimos meses de vida: “Hablo con su familia a menudo y hace unos días estuve con él. Fue duro verle sufrir así”, declaró el jugador.

Jermain #Defoe in tears as he talks about his special bond with terminally ill Bradley #Lowery…💔⚽️🙏

Una publicación compartida de BenchWarmers (@bewarmers) el

#RIP Bradley #Lowery who unfortunately has lost his battle against cancer😢❤️

Una publicación compartida de Football Soccer Futbool News (@eurosoccerpro) el

Por su parte, la familia del pequeño compartió a través de Facebook su sentir ante la ausencia de su hijo: “Mi valiente hijito se fue con los ángeles hoy a las 13h35, en los brazos de su papá y de su mamá”.

De esta manera dieron a conocer la muerte del pequeño que sufría de neuroblastoma, un extraño tipo de cáncer. Lowery fue diagnosticado con esa enfermedad cuando tenía 18 meses y su historia conmovió a muchos.

Las muestras de cariño para la familia no se han hecho esperar, ya que a través de las redes sociales han hecho llegar los mensajes provenientes de todo el mundo para hacerle saber a la familia que son partícipes de su dolor.

Bradley fue un niño que no solo logró robar el corazón de los integrantes del equipo inglés Sunderland, sino que también logró llegar a los corazones de la afición y del mundo entero.

dgp