www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

¿Conoces a Lucas Warren? Es el primer bebé Gerber con síndrome de Down

 

La madre de Lucas, decidió mandar una fotografía de su hijo, sin altas expectativas de ganar,  ya que competiría con otros 140 mil concursantes que solicitaban el título


La compañía Gerber, empresa dedicada a la fabricación de productos alimenticios para bebés, realizó un concurso mundial, para encontrar la nueva imagen de sus productos, resultando ganador Lucas Warren. Quien ha resaltado en la sociedad debido a ser un bebé con síndrome de Down. Algo histórico, ya que nunca antes había sido seleccionado por la empresa un bebé con el síndrome.

Desde 1928, hace 90 años ya,  que esta empresa lanzó por primera ocasión un concurso para encontrar la imagen que represente publicitariamente la marca, y durante esos años, bebés de todo Estados Unidos han participado para obtener el galardón.

La madre de Lucas Warren, de Dalton, Georgia, decidió mandar una fotografía de su hijo, sin altas expectativas de ganar,  ya que competiría con otros 140 mil concursantes que solicitaban el título. La foto que su madre envió muestra a Lucas sentado, ataviado con pantalones blancos que jala con sus puños, una camisa verde, un moño y una hermosa y contagiosa sonrisa, que protagonizará la marca por el resto del año.  Además de  aparecer en las redes de la marca, su familia recibirá un premio de 50 mil dólares, siendo buen incentivo para seguir con sus cuidados.

“Esperamos que esto impacte a muchos y traiga un poco de luz en la comunidad con necesidades especiales, y sobre todo, ayude a muchos más niños a ser aceptados, reconocidos y no limitados”, declaró el padre de Lucas.

Bill Patyka, CEO y presidente de la campaña, declaró que la foto del pequeño de un año de edad cautivó los corazones de todo el equipo Gerber. “Cada año escogemos un bebé que mejor ejemplifique la tradición de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber”, reconoció Patyka.

Con información de Reporte Índigo

smg