Capital Media – Efekto TV
Lunes 17 de Diciembre 2018 00:00:00

Cuauhtémoc Cárdenas visita a Lula en la cárcel


El Ingeniero dijo que encontró al ex presidente brasileño con el espíritu alto y combativo de siempre
Crédito: ,
|
14 de Septiembre 2018
|

La mañana de este jueves, el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas visitó al ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva en la sede de la Policía Federal de Curitiba.

Al salir, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que encontró a Lula con el espíritu alto y combativo de siempre.

En breves declaraciones a la prensa, el Ingeniero se dijo optimista pues afirmó que desde la situación en la que se encuentra, “injusta”, él seguirá en la lucha por los pobres y por Brasil a pesar de estar enfrentándose a todo un régimen.

Cárdenas dijo que tiene confianza en que la lucha que se está dando desde la prisión, “que es la lucha del pueblo brasileño”, va a culminar con éxito y con el reconocimiento de las injusticias que se están cometiendo en contra de Lula.

Al encuentro también asistió el ex primer ministro italiano Massimo D’Alema, quien coincidió con Cárdenas al señalar que encontró a Lula con la misma voluntad y espíritu de servir al pueblo brasileño.

El ex presidente brasileño, quien recientemente se retiró de la contienda electoral por la presidencia, cumple una condena de 12 años de prisión por corrupción y lavado de dinero.

Encuentra más notas sobre