Efekto TV
Lunes 26 de Agosto 2019 00:00:00

Famosos lo pierden todo por incendios en California


Entre los famosos que perdieron sus casas están Kim Kardashian, Miley Cyrus, Guillermo del Toro y Gerard Butler
Crédito: ,
|
12 de Noviembre 2018
|

El intenso incendio que continúa al sur de California obligó a que miles de personas fueran evacuadas de la zona y abandonaran sus hogares, incluyendo varias celebridades.

Durante el fin de semana famosos de la industria del cine publicaron en sus redes sociales sobre los estragos tras el paso del incendio. Además de agradecer a sus fans por los buenos deseos y preocupación por su seguridad.

La cantante Lady Gaga compartió en su cuenta de Twitter con sus más de 77 millones de seguidores que se encontraba bien y agradecía la pronta acción de los bomberos que se encuentran ayudando a apagar el fuero.

Por su parte, Miley Cyrus aseguró sentirse devastada por la pérdida total de su casa, pero dijo estar agradecida por lo que pudo rescatar.

En seguida publicó un link para quienes quieran donar para continuar con los trabajos de rescate y labor del personal de emergencia.

Los famosos mantuvieron a sus seguidores actualizados sobre su bienestar durante esta tragedia y pidieron apoyar a través de donaciones al Departamento de Bomberos:

Encuentra más notas sobre