www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Gente huye de Venezuela “por moda” acusa diputado chavista Diosdado Cabello

 

De acuerdo con Diosdado Cabello, legislador afín al gobierno de Nicolás Maduro, ciudadanos optaron por huir de Venezuela en busca de un status; descarga fuga de talento, porque en ese país “están aquí”


Diosdado Cabello, diputado afín al gobierno de Nicolás Maduro, y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó que los venezolanos que huyen de su país lo hacen “por moda” o para responder a la búsqueda de status.

Durante una jornada del tercer Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el que está en el poder, Cabello consideró que las personas que han huido de Venezuela “cogieron una moda terrible”.

“Parecía que daba estatus decir ‘yo tengo un hijo que se fue para Perú, mi hermano se fue para Colombia’… se convirtió en una moda”, sentenció el político.

Aunque Diosdado Cabello advirtió que políticos de derecha llevan a cabo “un gran plan de desestabilización mental” para influir a quienes huyen de Venezuela, también expresó que “los mejores” se quedaron en el país, por lo que no ha habido una fuga de talento.

“Los mejores están aquí, luchando todos los días, trabajando todos los días, no rindiéndose ni un instante”, celebró el aliado de Maduro.
De acuerdo con legisladores de oposición, alrededor de 4 millones de personas han optado por huir de Venezuela.