www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Hechizará Harry Potter los teléfonos móviles este 2018

 

"Harry Potter: Hogwarts Mystery", los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como estudiantes de Hogwarts, aprender habilidades mágicas, formar amistades o rivalidades


Publica la compañía Jam City, avance del videojuego para dispositivos móviles “Harry Potter: Hogwarts Mystery”, en este los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como si fueran estudiantes de Hogwarts.

Los usuarios podrán crear un personaje, asistir a clases, aprender habilidades mágicas, formar amistades o rivalidades con otros estudiantes, y tomar decisiones que influirán en el curso de la historia.

Este juego se suma al que prepara la firma estadounidense Niantic, denominado “Harry Potter: Wizards Unite”, empresa que desarrolló el popular videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, el cual se espera salga a la luz este año.

La compañía expuso que el próximo paso en la evolución del entretenimiento móvil de realidad aumentada, es unir a las personas en “una realidad digital compartida”.

La empresa aclaró que “con Harry Potter: Wizards Unite los jugadores que han soñado convertirse en magos en la vida real finalmente tendrán la oportunidad de experimentar y aprender hechizos, además de explorar sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias, e incluso se podrán unir con otros jugadores para derrotar enemigos poderosos”, puntualizó.

Con información de Notimex

smg