Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
21 de Oct 2021

Hooters se retractó y ajustó política de sus uniformes tras quejas de meseras

Por eso es que Hooters of America, LLC, emitió un comunicado en el que apuntó que las meseras no serán obligadas a usar los nuevos uniformes.
212AA504-509F-49F8-A992-8B1EE501B457

Después de estar en el ojo de la polémica, la cadena de restaurantes Hooters ajustó la política de sus uniformes pues recibió toda clase de quejas por el tamaño de los pantalones, los cuales fueron calificados como “ropa interior”.

Por eso es que Hooters of America, LLC, emitió un comunicado en el que apuntó que las meseras no serán obligadas a usar los nuevos uniformes en ninguno de los 42 estados de Estados Unidos.

“Seguimos escuchando y actualizando la imagen de las Chicas Hooters, y aclaramos que tiene la opción de escoger entre los uniformes tradicionales y los nuevos”, señaló un vocero de Hooters of America.

Asimismo, en el comunicado la compañía subraya que “ellas pueden determinar qué estilo de shorts se ajustan mejor a su estilo de cuerpo e imagen corporal”.

Añade que las “Chicas Hooters” son el “activo más valioso” de la empresa y reafirma su compromiso con el empoderamiento de las mujeres que trabajan con ellos.

“Nos emociona ver una tendencia nacional hacia la autoexpresión y la inclusividad…trabajamos continuamente con nuestras Chicas Hooters para refrescar y actualizar la imagen de nuestras embajadoras de marca y para empoderarlas para que se sientan bien mientras trabajan”, señala.

La firma señala que “aprecia la retroalimentación, tanto positiva como negativa, relativa a una imagen más inclusiva, mejor, sobre tatuajes, joyería, uñas, estilos de peinados, así como opciones de uniformes, para incluir nuevos estilos de tops, shorts y la adición de calcetines”.

Cabe recordar que fue a través de TikTok que varias trabajadoras se refirieron al tamaño de los nuevos shorts, que señalan, parecen ropa interior al dejar más descubierta la parte de los gluteos.

“Hooters consiguió nuevas panties. Me refiero a los shorts”, escribió una usuaria de la red social junto con un video mostrando el uniforme que debería utilizar.

“Hooters tiene nuevos shorts como ropa interior”, destacó otra de las meseras de la cadena de restaurantes.

Más notas sobre