www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Jefe de las FARC pide perdón a las víctimas del conflicto colombiano

 

El comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño “Timochenko”, pidió hoy “perdón a todas las víctimas del conflicto”, tras firmar el Acuerdo de Paz con el gobierno colombiano. En un discurso pronunciado en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, “Timochenko” aseguró […]


El comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño “Timochenko”, pidió hoy “perdón a todas las víctimas del conflicto”, tras firmar el Acuerdo de Paz con el gobierno colombiano.

En un discurso pronunciado en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, “Timochenko” aseguró que el grupo, tras firmar este lunes la paz con el presidente Juan Manuel Santos, irá “hacia la política sin armas”.

El pedido de perdón generó una ovación por parte de los dos mil 500 invitados a la ceremonia, la mayoría de ellos vestidos de blanco para conmemorar el acto con el cual se pone fin a 52 años de guerra con las FARC.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex