Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Sábado 21 de Septiembre 2019 00:00:00

Las dos caras de Maduro


Nicolás Maduro aseguró que Estados Unidos planea asesinarlo para imponer una dictadura en Venezuela
Crédito: ,
|
13 de Diciembre 2018
|

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, culpó una vez más a Estados Unidos de querer asesinarlo. Mientras que el mandatario latinoamericano arremetía en contra del país del norte, la Asamblea Nacional de Venezuela lanzó un llamado mundial para atender la catástrofe humanitaria que se vive en su país.

Maduro denunció ayer que Estados Unidos busca desaparecerlo del mapa para imponer una dictadura en Venezuela y acusó al asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, de estar involucrado en el complot, del que no ofreció evidencias.

“Ha sido asignado el señor Bolton como jefe del plan del complot para llenar de violencia a Venezuela y para buscar una intervención militar extranjera”, recalcó el presidente.

Bolton anunció en noviembre nuevas sanciones contra Venezuela como parte de una estrategia más severa para combatir a “funcionarios dictadores”.

Mientras que Maduro se enfocaba en cuidar su integridad, la Asamblea Nacional de su país acordó lanzar un llamado a la comunidad internacional para atender de manera urgente la catástrofe humanitaria, económica, política y social que hay en Venezuela.

“El día a día de las familias venezolanas está marcado por la falta de medicinas, alimentos, la hiperinflación, la escasez y la inseguridad ciudadana”, declaró la diputada opositora Delsa Solorzano.

Encuentra más notas sobre