www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Lizette fue apuñalada por sus amigos, pero ella los delató antes de morir

 

Esta joven se aferró a la vida cuando la dieron por muerta y pudo vivir un par de horas más y proporcionarnos información, eso nos llevó a los arrestos


Lizette Cuesta, de 19 años, murió en un hospital tras ser torturada y apuñalada por sus amigos en Livermore, California, Estados Unidos.

Sus agresores la dejaron tirada el pasado lunes cerca de una carretera, pero ella se arrastró 100 metros y con su último aliento los delató.

Cuatro empleados de una empresa de reparto la encontraron en medio de un charco de sangre, pero con signos de vida.

La joven fue trasladada a un hospital, en donde falleció un par de horas después, pero en ese lapso de tiempo, pudo proporcionar a los investigadores las pruebas suficientes en contra de sus agresores, Melissa Leonardo, de 25 años, y Daniel Gross, de 19, quienes eran sus amigos.

“Su fortaleza interna, para mantenerse con vida y luchar, es bastante notable”, dijo el sargento Ray Kelly, de la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda.

“Esta joven se aferró a la vida cuando la dieron por muerta y pudo vivir un par de horas más y proporcionarnos esa información. En última instancia, eso nos llevó a los arrestos”, agregó.

El martes por la noche, las autoridades confirmaron el arresto de los dos sospechosos y encontraron evidencia suficiente contra ellos.

Los abogados de la familia de la joven pedirán pena de muerte para los dos agresores.

smg