www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Los mexicanos no lo saben, pero pagarán la construcción del muro: Donald Trump

 

Horas después de su reunión en México con el presidente Enrique Peña Nieto, el candidato republicano a la presidencia de EUA, reiteró en Arizona que de llegar a la Casa Blanca: “habrá una gran muralla entre Estados Unidos y México y ellos pagarán por ella”. “Los mexicanos no lo saben todavía, pero terminarán pagando el […]


Horas después de su reunión en México con el presidente Enrique Peña Nieto, el candidato republicano a la presidencia de EUA, reiteró en Arizona que de llegar a la Casa Blanca: “habrá una gran muralla entre Estados Unidos y México y ellos pagarán por ella”.

“Los mexicanos no lo saben todavía, pero terminarán pagando el muro. Y son personas fantásticas, tienen grandes líderes que colaboraran con nosotros” dijo Trump.

Durante la presentación de su reforma inmigratoria, el candidato republicano, dijo que las personas que cruzan ilegalmente cuesta millones de dólares a Estados Unidos.

Además, Trump dejó en claro que habrá cero tolerancia y se pondrá fin a las amnistías internacionales.

Todo ello, tras la reunión previa con Enrique Peña Nieto en suelo mexicano y que causó polémica e indignación entre los mexicanos.

Redacción
Capital Media/@EfektoNoticias

IY