www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Los millonarios que propone Trump para administrar EU

 

Estados Unidos.- La modestia no entra en el diccionario de Donald Trump y ahora propone un gabinete fuera de serie con 13 asesores económicos, un perfil que choca con el discurso populista hacia la clase media y los excesos de Wall Street. Se destaca las presencia de Steven Feinberg, del fondo de inversión Cerberus; John Paulson, quien apostó […]


Estados Unidos.- La modestia no entra en el diccionario de Donald Trump y ahora propone un gabinete fuera de serie con 13 asesores económicos, un perfil que choca con el discurso populista hacia la clase media y los excesos de Wall Street.

Se destaca las presencia de Steven Feinberg, del fondo de inversión Cerberus; John Paulson, quien apostó por el derrumbe del mercado hipotecario; el inversor Tom Barrack, de la firma de private equity Colony Capital; el banquero Stephen Calk; el industrial Dan Dimicco, que dirigió la siderúrgica Nucor; y el petrolero Harold Hamm, más conocido como el rey del fracking.

“Estos individuos trabajarán conmigo para aplicar soluciones reales para afrontar los retos económicos del país”, indicó el rival de Hillary Clinton.

Los elegidos mantienen algún tipo de relación personal o profesional con Donald Trump, y le sirven para vender la imagen de éxito.

Capital Digital