Capital Media – Efekto TV
Sábado 19 de Enero 2019 00:00:00

Maduro come en restaurante de lujo en Estambul y desata polémica


El presidente venezolano y su esposa fueron atendidos por el chef conocido como "Salt Bae"
Crédito: ,

Capital

Autor
|
18 de Septiembre 2018
|

La comida que el presidente, Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores realizaron en el restaurante de un afamado chef internacional kurdo en Estambul, Turquía, ha causado indignación en Venezuela, que se encuentra sumido en una profunda crisis económica.

“Esto es una sola vez en la vida, ¿verdad?”, dijo Maduro al tiempo que degustaba los cortes de carne del chef turco Nusret Gökçe, conocido a nivel internacional como “Salt Bae” por la forma en que adereza con sal la carne que prepara.

Maduro y su esposa llegaron al restaurante en Estambul de Salt Bae este lunes de acuerdo a la cuenta en Instagram del chef, en la cual se aprecia la estancia del mandatario en un video.

Nusr-Et, es el nombre de la cadena de restaurantes que tiene presencia en Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Miami, Nueva York. El primer restaurante de Nusret Gökçe abrió en 2010 en Estambul.

En otra parte del video, se puede apreciar a Maduro fumando un puro y abrazando a Salt Bae, quien ha atendido a personajes como Diego Armando Maradona y actores de Hollywood.

El video ha levantado fuertes críticas en Venezuela por contrastar la estancia de Maduro en el restaurante, con las carencias que se viven en el país sudamericano. Sin embargo hay quien defiende a la pareja presidencial y señala que las críticas son solo envidia.

Julio Borges, el principal líder opositor al presidente, lo criticó por disfrutar de uno de los restaurantes más caros del mundo a costa del dinero de los venezolanos.

Encuentra más notas sobre