www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Mauricio Macri rechaza líderes “mesiánicos” y advierte cambios de gabinete en Argentina

 

Señaló que en la Argentina actual “no hay más líderes mesiánicos, no sirven ni súper ministros ni súper presidentes”.


El presidente de Argentina, Mauricio Macri, advirtió hoy que podrían continuar los cambios en su gabinete porque no cree en los liderazgos políticos “mesiánicos”.

“Habrá cambios cada vez que pensemos que hay algo que se puede mejorar”, dijo Macri en una entrevista radial en una semana en la que despidió de manera sorpresiva a su ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay.

Agregó que cambiará a sus funcionarios si no obtiene los resultados que espera, ya que “le dije al gabinete que el segundo año espero mayor velocidad, mayor resolución de temas”.

También confirmó que fue él mismo quien decidió despedir a Prat-Gay porque el ministro “nunca se sintió cómodo con el método que hemos organizado en el gobierno”.

La actitud de Prat-Gay, lamentó, “repercutía en el equipo y por eso es que decidí el cambio, creo que hice lo mejor, porque si hay alguien que no se siente cómodo con la forma en la que está organizado el trabajo, resiente el funcionamiento”.

El presidente explicó que “con los superministros de Economía que tuvimos no nos fue bien. ¿Por qué están tan preocupados en volver a tenerlos? ¿Por qué tenemos que hacer bien lo que hacíamos mal si no funcionó?”.

Señaló que en la Argentina actual “no hay más líderes mesiánicos, no sirven ni súper ministros ni súper presidentes”.

Por otra parte, criticó a la expresidenta Cristina Fernández https://www.acheterviagrafr24.com/achat-sildenafil-pfizer-inc/ de Kirchner al descartar que sea víctimas de una persecución, como ella misma ha denunciado.

“Cristina no es una perseguida política, está dando cuenta sobre el nivel de ética de su gobierno, siempre tuvo un problema, vive en su propio planeta y construye su propia realidad”, dijo.