www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Medias Rojas de Boston ganan la Serie Mundial

 

Dos tablazos de Steve Pearce, y uno más de Mokie Betts y J.D. Martínez, fueron suficientes para que los Red Sox dominaran el partido, sin arriesgar de más, donde sólo permitieron una carrera por la vía del jonrón producto de David Freese


A bases de jonrones los Medias Rojas de Boston barrieron a los Dodgers de Los Angeles para coronarse campeones de la Serie Mundial, al quedarse con el quinto juego de la serie (4-1) por 5-1 ante la novena angelina, y así conseguir su noveno título en su historia.

Dos tablazos de Steve Pearce, y uno más de Mokie Betts y J.D. Martínez, fueron suficientes para que los Red Sox dominaran el partido, sin arriesgar de más, donde sólo permitieron una carrera por la vía del jonrón producto de David Freese.

La alegría para la novena manejada por Alex Cora llegó desde la primera entrada, al conectar de forma inmediata dos carreras gracias a Pearce. El jardinero izquierdo conectó la bola sin piedad para mandarla directo a las gradas, y de esa manera impulsar junto a Andrew Benintendi el 2-0 provisional en la pizarra del Dodger Stadium.

Pero así como llegó la alegría la presión venía detrás, ya que Freese hizo lo propio en su turno al bat para tratar de recortar distancias 2-1.

Por un rato las carreras pararon al tener un duelo cerrado en el montículo, y fue hasta la sexta entrada que los Medias Rojas tomaron nuevamente el control. En ese episodio y en los siguientes dos, Betts, Martínez y Pearce se volaron la barda para sentenciar el encuentro a favor 5-1.