www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Melania Trump: soy la persona más acosada en el mundo

 

La declaración de Melania fue hecha en una entrevista de ABC News, se emitió el jueves en “Good Morning America, además reveló reveló que hay personas en la Casa Blanca en las que ella y el presidente no pueden confiar


La primera dama Melania Trump señaló que podría ser “la persona más acosada” en el mundo.El comentario lo hizo durante una entrevista televisiva en la que promovió sus iniciativas Be Best, que aborda el acoso en línea. Los críticos han señalado que su esposo, el presidente Donald Trump, suele juzgar a las personas por su apariencia, y lo que él dice es una falta de talento o inteligencia.

Podría decir que soy la persona más acosada del mundo“, dijo la señora Trump en la entrevista de ABC News, que se emitió el jueves en “Good Morning America”.

La esposa de Trump dijo que su campaña Be Best se está enfocando en las redes sociales y el comportamiento en línea en parte debido a “lo que la gente dice sobre mí”.

“Necesitamos educar a los niños sobre el comportamiento socioemocional para que cuando crezcan (…) sepan cómo lidiar con esos problemas”, asegura Melania Trump.

La primera dama también reveló que hay personas en la Casa Blanca en las que ella y el presidente no pueden confiar.

Ella no dio nombres, pero dijo que le hizo saber a su esposo sobre ellos.

Pero, preguntada si algunas personas poco confiables todavía trabajan en la Casa Blanca, ella dijo: “Sí”.

El gobierno de Trump ha tratado con un periódico anónimo de alto rango editorial del presidente republicano y con numerosas salidas de personal. Esta semana, la embajadora de la ONU, Nikki Haley, anunció que se irá a fin de año.