www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Mujer de Países Bajos muestra el acoso que sufre tomando selfies con sus agresores

 

Una joven de 20 años decidió evidenciar a los hombres que la molestaban y aclaró que no se trataba de un cumplido


Una joven de 20 años de Países Bajos se hartó de que los hombres la acosaran por la calle cuando caminaba y una forma de mostrar esta molestia fue tomarse selfies con aquellos que la agredían sexualmente y comenzó a compartir las fotografías en una red social donde concentró a todos los individuos retratados.

Ella sale en todas las fotografías y siempre tiene cara de indiferencia en contraste con los acosadores, quienes no notan si ella está molesta o cómoda con lo que ellos llaman cumplidos.

“Queridos acosadores, no es un cumplido”, aclaró mediante un pronunciamiento en la cuenta de la red social. Ahí aclaró que ese Instagram tenía como objetivo crear consciencia sobre la objetificación de la mujer en su vida cotidiana.

“Ya que muchas personas aún no saben qué tan frecuente ni en qué contexto el acoso ocurre, les demostraré a los sujetos que lo hacen durante un mes”, escribió. Al tomarse esta selfie, explicó, tanto el objetificador como el “objeto” son mostrados en la misma composición.

Por ahora ella explica que terminó con su experimento, pero que continuará publicando en la cuenta, pero ya no solo sobre ella y su entorno, sino que dejará que otra mujer o joven en el mundo la administre para “mostrar que es un fenómeno global”.

#dearcatcallers “weheeee horny girl”

Una publicación compartida por dearcatcallers (@dearcatcallers) el

#dearcatcallers “Babyyyyyyyy! THANKYOU” *blowkiss* (slide ➡️)

Una publicación compartida por dearcatcallers (@dearcatcallers) el

#dearcatcallers “hmmmm you wanna kiss?”

Una publicación compartida por dearcatcallers (@dearcatcallers) el


Información de Reporte Índigo

dmm