Capital Media – Efekto TV
Lunes 17 de Diciembre 2018 00:00:00

Polémica caricatura se burla de berrinche de Serena Williams


Ahora fue Mark Knight, un dibujante australiano del diario Herald Sun, quien publicó un controversial cartón sobre la tenista norteamericana y su altercado del fin de semana
Crédito: fer1,
|
11 de Septiembre 2018
|

Aunque ya pasaron tres días desde la polémica actitud que tomó Serena Williams en la Final del US Open, el enojo que hizo la estadounidense frente al juez Carlos Ramos, sigue dando de qué hablar.

Ahora fue Mark Knight, un dibujante australiano del diario Herald Sun, quien publicó un controversial cartón sobre la tenista norteamericana y su altercado del fin de semana.

En la caricatura se puede a ver a Serena rompiendo su raqueta, mientras que al fondo, Carlos Ramos le pide a su rival, Naomi Osaka, si podía dejar ganar a Serena para evitar el enojo, el cual ha sido considerado sexista y racista por usuarios de las redes sociales.

“El dibujo es solo sobre su mal comportamiento en la pista, no le estoy apuntando a ella, es una campeona”, explicó Knight a ABC, luego de que su boceto fuera criticado.

Cabe recordar que en la final del US Open, Serena cayó por 6-2 y 6-4 ante la japonesa Naomi Osaka. La estadounidense fue sancionada con dos advertencias, un punto y un game en su contra, luego de romper violentamente su raqueta y acusar al juez Ramos de ladrón y sexista.

Ante eso Serena Williams y debido a su actitud fue multada con 17 mil dólares después del torneo.

Encuentra más notas sobre