www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Presidente chino defiende la prosperidad con un desarrollo ecológico

 

Beijing, 28 Abr (Notimex).- El presidente chino Xi Jinping llamó hoy a sumar esfuerzos para enfrentar los retos del medio ambiente, considerando las condiciones locales con un acercamiento amplio a fin de crear un sistema ecológico diversificado y de coexistencia. Debemos alimentar la pasión por un estilo de vida que cuide a la naturaleza, siguiendo […]


Beijing, 28 Abr (Notimex).- El presidente chino Xi Jinping llamó hoy a sumar esfuerzos para enfrentar los retos del medio ambiente, considerando las condiciones locales con un acercamiento amplio a fin de crear un sistema ecológico diversificado y de coexistencia.

Debemos alimentar la pasión por un estilo de vida que cuide a la naturaleza, siguiendo una forma de vida simple, moderada, verde y baja en carbono, haciendo que la conservación del medio ambiente sea la principal idea de nuestra cultura, agregó.

Xi subrayó estos puntos al inaugurar este domingo en la capital china la Exhibición Internacional de Horticultura 2019, con más de 100 exhibidores y que se estima será visitada por 16 millones de personas hasta su clausura el 7 de octubre.

La Asociación china de la Flor y el Comité Ejecutivo de la exposición también realizarán el Concurso Mundial de Flor Artística en agosto próximo, a la cual están invitados a participar floristas de todo el mundo, señalaron los organizadores.

En la sesión inaugural de este domingo, Xi subrayó que solo con esfuerzos concertados se podrán enfrentar los temas medio ambientales como el cambio climático o la contaminación de los mares.

NTX/I/JEH/MMMM/CYMA