www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Rafael Nadal cambia la raqueta por la capa de héroe; ayuda a retirar escombros en Mallorca

 

En las primeras imágenes que se mostraron en redes sociales se puede apreciar como el número uno del tenis, quien creció a unos kilómetros de la zona afectada, estaba limpiando las calles y casas que resultaron con dañadas


La solidaridad de Rafael Nadal con la localidad de Sant Llorenc ha sido de principio a fin, ya que el tenista español fue captado cuando ayudó a retirar escombros del lugar que sufrió afectaciones debido a las fuertes lluvias que azotaron este poblado.

En las primeras imágenes que se mostraron en redes sociales se puede apreciar como el número uno del tenis, quien creció a unos kilómetros de la zona afectada, estaba limpiando las calles y casas que resultaron dañadas.

Además de sacar escombros, Nadal publicó en su cuenta de Twitter que las instalaciones de sus academias Rafa Nadal Sport Centre y Rafael Nadal Academy estarán disponibles para aquellas familias que no pueden habitar sus hogares en estos momentos.

“Tal y como hicimos ayer, volvemos a ofrecer hoy las habitaciones del Rafa Nadal Sport Centre y de la Rafa Nadal Academy para todos los afectados que necesiten alojamiento”, manifestó el jugador por redes sociales.