www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Reportan 2 muertos por tiroteo en supermercado de Kentucky, EU

 

Los servicios de emergencias médicas que acudieron al lugar informaron que la mujer que resultó herida se encontraba muerta al momento de auxiliarla, pese a realizarle RCP para reanimarla


Dos muertos y varias personas heridas fue el resultado de un tiroteo en un supermercado de Estados Unidos, en el estado de Kentucky informaron los medios locales.

El ataque, que tuvo lugar en supermercado Kroger Co, se efectuó alrededor de las 19:00 horas de aquel país, en el que la policía confirmó ambas muertes afuera de la tienda de comestibles.

Los testigos afirman que fueron dos hombres quienes abrieron fuego uno contra otro dentro del establecimiento; mientras que una mujer de aproximadamente 60 años llamó al 911 y fue baleada por los hombres.

Los servicios de emergencias médicas que acudieron al lugar informaron que la mujer que resultó herida se encontraba muerta al momento de auxiliarla, pese a realizarle RCP para reanimarla.

Por su parte, uno de los miembros del Departamento de Policía de Jeffersontown anunció que un sospechoso fue detenido luego del tiroteo.

Hasta el momento, no se ha reportado la magnitud de los daños del incidente, por lo que continúan las investigaciones en la escena del crimen.