www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Reportan caída de WhatsApp en varios países

 

Usuarios de redes sociales se quejaron de los fallos en el servicio de mensajería


La aplicación de mensajería WhatsApp sufrió de una caída temporal de su sistema en varios países, entre ellos México, según reportes de múltiples usuarios en Facebook y Twitter publicados este jueves.

Alrededor de las 12:45 horas los usuarios de la aplicación empezaron a reportar la caída del servicio.

El portal Downdetector, que vigila fallos en páginas y servicios de mensajería instantánea, ha registrado problemas en países europeos como España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, así como en algunos países de América Latina: Argentina, República Dominicana, Brasil, Estados Unidos y México, entre otros.

OTRAS OPCIONES DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEAS

Si necesitas estar conectado y recibir mensajes en tiempo real, puedes tener otras alternativas para comunicarte, te enlistamos las otras aplicaciones que puedes usar mientras la app está fuera de servicio o simplemente decides cambiarla.

Telegram: Fue creada por el ruso Pável Durov, esa gratuita y cuenta con miles de usuarios en el mundo, el problema es que no puedes recibir llamadas de voz.

Viber: Su principal problema, es que una parte del servicio es de paga.

WeChat: Es una red china, es gratuita, pero contiene algunos anuncios.

Line: Es la opción más parecida a Whatsapp, por tanto su principal competidora.

Hangouts: Es la plataforma de Google para mantener conversaciones, permite hacer llamadas de voz y videoconferencias de hasta 10 participantes.

Facebook Messenger: Puede ser tu alternativa de comunicación siempre y cuando los contactos con los que quieras comunicarte pertenezcan también a esa red social.

Con información de Reporte Índigo