Efekto TV
Domingo 21 de Abril 2019 00:00:00

Reportan caída de WhatsApp en varios países


Usuarios de redes sociales se quejaron de los fallos en el servicio de mensajería
Crédito: Foto: Especial,
Autor
|
30 de Noviembre 2017
|

La aplicación de mensajería WhatsApp sufrió de una caída temporal de su sistema en varios países, entre ellos México, según reportes de múltiples usuarios en Facebook y Twitter publicados este jueves.

Alrededor de las 12:45 horas los usuarios de la aplicación empezaron a reportar la caída del servicio.

El portal Downdetector, que vigila fallos en páginas y servicios de mensajería instantánea, ha registrado problemas en países europeos como España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, así como en algunos países de América Latina: Argentina, República Dominicana, Brasil, Estados Unidos y México, entre otros.

OTRAS OPCIONES DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEAS

Si necesitas estar conectado y recibir mensajes en tiempo real, puedes tener otras alternativas para comunicarte, te enlistamos las otras aplicaciones que puedes usar mientras la app está fuera de servicio o simplemente decides cambiarla.

Telegram: Fue creada por el ruso Pável Durov, esa gratuita y cuenta con miles de usuarios en el mundo, el problema es que no puedes recibir llamadas de voz.

Viber: Su principal problema, es que una parte del servicio es de paga.

WeChat: Es una red china, es gratuita, pero contiene algunos anuncios.

Line: Es la opción más parecida a Whatsapp, por tanto su principal competidora.

Hangouts: Es la plataforma de Google para mantener conversaciones, permite hacer llamadas de voz y videoconferencias de hasta 10 participantes.

Facebook Messenger: Puede ser tu alternativa de comunicación siempre y cuando los contactos con los que quieras comunicarte pertenezcan también a esa red social.

Con información de Reporte Índigo

Encuentra más notas sobre