www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

River Plate es involucrado en denuncia de presunto abuso sexual a menores

 

La denuncia fue presentada por la ONG Avivi. el club anunció que ofrecerá total colaboración para la reconstrucción de los hechos ocurridos entre los años 2004 y 2011


El club argentino de futbol River Plate fue involucrado en un caso de presunto abuso sexual, denunciado por una organización no gubernamental, ante lo cual el club anunció que colaborará con las investigaciones.

La asociación de Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi), presentó una denuncia formal ante una fiscalía local, anunciando que son tres los menores, dos de ellos futbolistas de divisiones menores del River según reportes, los que presuntamente sufrieron abuso sexual de 2004 a 2011.

A raíz de la denuncia presentada hoy por la ONG Avivi, River Plate comunica que colaborará completamente en la reconstrucción de los hechos, que se data ocurrieron entre los años 2004 y 2011, según refiere la denuncia”, informó el equipo mediante comunicado.

Este caso se suma al escándalo surgido a finales del mes pasado, luego que el club Independiente de Argentina, denunciara ante la justicia, que al menos dos jugadores de sus divisiones inferiores, habían sido víctimas de una red de prostitución de menores y que habrían sido reclutados para ello por otro futbolista, mayor de edad, del mismo equipo.

Con información de Reporte Índigo

smg