www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

[Video] “Te lo vamos a meter todito”; Maduro dedica versión de “Despacito” a su opositor

 

Con sonrisa en el rostro, decidió dedicarle una canción a su rival electoral


Venezuela se prepara para salir a las urnas y vivir una elección presidencial en la que existen dos caminos: elegir de nueva cuenta a Nicolás Maduro o votar por Henry Ramos Allup, candidato que decidió no unirse al “boicot” que planean los líderes opositores para no permitir que las elecciones se lleven a cabo sin garantías de democracia.

El 22 de abril es la fecha en la que Maduro espera legitimarse en el poder y derrotar a Ramos Allup, quien funge como secretario general del partido Acción Democrática, considerada la segunda fuerza opositora de Venezuela.

Nicolás Maduro aseguró que, ante la ausencia de Henrique Capriles, él obtendrá la victoria y será reelecto con 10 millones de votos.

Maduro, con sonrisa en el rostro, decidió dedicarle una canción a su rival electoral y aprovechó que “Despacito” sigue siendo un hit en Latinoamérica para hacer una adaptación muy a su estilo.

“Suavecito, te lo voy a decir Ramos Allup, suavecito, para que entre despacito y te entre bien la idea que he descrito”, cantó Maduro, mientras recibía gritos y aplausos de sus seguidores.

Pero la adaptación del presidente venezolano no terminó ahí. Su canción siguió, recalcando que él obtendrá diez millones de votos que lo ayudarán a permanecer al frente de su país.

“Despacito, te lo vamos a meter todito, 10 millones de votos por el buche, despacito, suavecito, pues”.

No es la primera vez que Maduro hace una adaptación de esa canción; en julio, cuando se eligió a la Asamblea Constituyente, uso ese mismo ritmo para promover a los candidatos que los respaldaban. En esa ocasión, el propio Luis Fonsi expresó su inconformidad y aclaró que él no autorizó que se usara su canción para fines políticos.

smg