www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Tiroteo deja 3 muertos en Walmart de Colorado

 

Un atacante solitario abrió fuego dentro de la tienda. Las autoridades descartan, en un primer momento, atentado terrorista


DALLAS. Un tiroteo causó la noche de este miércoles la muerte de tres personas en un centro comercial de Colorado, de acuerdo con la Policía local.

Los primeros reportes indicaban que la balacera ocurrió en una tienda Walmart de la ciudad de Thornton, unos 20 kilómetros al norte de Denver, capital de Colorado.

Las circunstancias en que se registró el tiroteo eran aún desconocidas, de acuerdo con voceros policiales citados por el diario “The Denver Post”.

La Policía local acordonó la zona y rastreaba los alrededores en busca de un hombre que, según la Policía, entró con tranquilidad en el Walmart y de inmediato empezó a disparar, matando a dos hombres y una mujer.

El tiroteo parecía ser aleatorio y no había indicios de que se tratara de un acto terrorista, indicó el portavoz de la Policía de Thornton, Victor Avila.

Los clientes y empleados se escondieron o huyeron por las salidas al oír los disparos en Thornton, que es un suburbio de Denver. Avila dijo desconocer cuántos disparos se habían producido.

Las autoridades revisaban los videos de seguridad para identificar al sospechoso, que huyó en un coche antes de que llegara la Policía.

Dos hombres murieron en la tienda, mientras que la mujer falleció más tarde en un hospital. Las autoridades no revelaron más información sobre las víctimas en un primer momento.

Información de agencias

dgp