www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Tiroteo en partido de futbol deja cinco personas lesionadas en Texas

 

Cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, a causa de un tiroteo registrado durante un partido de futbol en un vecindario de Dallas la noche de este domingo. Una multitud se había reunido en el Centro de Recreación Juanita Craft en el área de Fair Park, en Dallas, para ver a los atletas […]


Cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, a causa de un tiroteo registrado durante un partido de futbol en un vecindario de Dallas la noche de este domingo.

Una multitud se había reunido en el Centro de Recreación Juanita Craft en el área de Fair Park, en Dallas, para ver a los atletas del vecindario competir entre ellos.

La policía indicó que alrededor de las 21:20 horas locales (03:20 GMT del lunes), se produjo una “perturbación” entre dos hombres que asistieron al juego. Un hombre caminó hacia el campo, se subió a una motocicleta y abrió fuego contra la multitud.

Un testigo dijo a la policía que varias personas le respondieron al hombre, disparando sus armas. Cinco personas recibieron disparos en el fuego cruzado, mientras un video publicado en Facebook pareció capturar 30 segundos de disparos y el caos que provocó en el campo.

Dos mujeres se encontraban este lunes en estado crítico, además otra mujer y dos hombres se encontraban en condición estable, anunció la policía.

La estación de televisión KDFW-TV de Dallas señaló que una mujer embarazada estaba entre los lesionados, tras recibir un disparo en el pecho, pero su bebé estaba en buenas condiciones.

La estación dijo que a otra víctima le dispararon en la cabeza y otras tres personas recibieron disparos en la pierna. La policía refirió que no tenían sospechosos bajo custodia y estaban revisando el video del tiroteo.