www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

“Trump, el gran mago de la hipocresía”, dice The Washington Post por caso Melania

 

Estados Unidos.- Donald Trump se transformó en el “gran mago de la hipocresía” por despreciar a los migrantes indocumentados y, al mismo tiempo, encubrir las circunstancias en que su esposa inmigró a Estados Unidos, señaló hoy el diario The Washington Post. Fustigó al candidato presidencial republicano por haber incumplido hasta ahora su promesa de aclarar […]


Estados Unidos.- Donald Trump se transformó en el “gran mago de la hipocresía” por despreciar a los migrantes indocumentados y, al mismo tiempo, encubrir las circunstancias en que su esposa inmigró a Estados Unidos, señaló hoy el diario The Washington Post.

Fustigó al candidato presidencial republicano por haber incumplido hasta ahora su promesa de aclarar en rueda de prensa las condiciones en que Melania Trump entró al país desde Eslovenia en la década de los noventa y obtuvo su tarjeta verde.

“Esos cuestionamientos persisten, la campaña de Trump se ha rehusado a responderlos y no ha tenido lugar tal rueda de prensa”, lamentó el editorial del Post.

Aunque Trump ha señalado que su esposa no violó ninguna ley, el diario señaló que las “inconsistentes” explicaciones de Melania –quien apareció desnuda en fotos tomadas un año antes de la fecha que dice entró al país— han arrojado nuevas dudas sobre si siguió las reglas.

“Si no lo hizo, es entendible, las leyes de inmigración de Estados Unidos son tan esotéricas, tan disfuncionales y tan desconectadas con las demandas del mercado laboral, que no es accidente que 11 millones vivan en este país sin documentos”, indicó el diario.

El diario señaló que la nación sigue esperando una explicación de Donald Trump que aclare las circunstancias del proceso de migración de su esposa y sus estándares dobles en migración.

Capital Digital