www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Venezuela busca en el mar a 20 personas luego de naufragio

 

Caracas, 25 Abr (Notimex).- Más de 20 personas están desaparecidas luego que una embarcación informal local, conocida como “peñero”, naufragó en el Caribe venezolano cuando se dirigía hacia Trinidad y Tobago. La rudimentaria embarcación se hundió en el Caribe la noche del martes tras salir del estado venezolano de Sucre, lo que generó una amplia movilización […]


Caracas, 25 Abr (Notimex).- Más de 20 personas están desaparecidas luego que una embarcación informal local, conocida como “peñero”, naufragó en el Caribe venezolano cuando se dirigía hacia Trinidad y Tobago.

La rudimentaria embarcación se hundió en el Caribe la noche del martes tras salir del estado venezolano de Sucre, lo que generó una amplia movilización de autoridades marítimas venezolanas y trinitarias.

De acuerdo con el diputado de Sucre, Robert Alcalá, unas 30 personas viajaban a bordo, pero solo seis han sido rescatadas hasta el momento por pescadores locales.

La causa del naufragio podría haber sido el fuerte oleaje en un punto del mar Caribe conocido como Boca de Dragón, reportó el canal Globovisión.

Familiares de los desaparecidos reportaron que no podían comunicarse con ellos desde la noche del martes, por lo que comenzó la búsqueda.

-Fin de nota-

NTX/I/RMB/FUP/