Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

(Video) Arde la Torre Trump en Nueva York


La torre Trump alberga oficinas, departamentos y algunos locales comerciales y es sede de Trump Organization compañía del multimillonario y su cuartel general de campaña
Crédito: Incendio Torre Trump Foto: Captura de pantalla,

REDACCIÓN

Autor
|
08 de Enero 2018
|

Alrededor de las 7 am (hora local), el techo de la Torre Trump situada en Nueva York sufrió un incendio, al cual acudieron cerca de 100 bomberos para sofocar las llamas.

Una densa columna de humo se aprecia a través de las imágenes aéreas, en tanto los equipos de emergencia laboraban en la azotea para atender la situación de emergencia. Se reportan dos personas lesionadas.

Según reportes de la cadena CNN en español, el fuego quedó controlado alrededor de las 7.45 hrs., se procederá a peritaje para determinar las causas del incendio, aunque todo parece indicar, según reportes del equipo de bomberos, que se originó por fallas eléctricas.

Tras pasar unos días en Florida, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos regresó a Washington el día de ayer, domingo.

Esta torre, alberga oficinas, departamentos y algunos locales comerciales, así como la sede de su compañía, Trump Organization, y su cuartel general de campaña.

smg

Encuentra más notas sobre