www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

(Video) Meteorito causa alarma y un sismo de magnitud 2 en Michigan

 

La gente decía haber visto una luz brillante en el cielo, seguida por un gran estruendo. El cielo se iluminó y el suelo se cimbró


La Sociedad Estadounidense de Meteoritos, informó de cientos de llamadas de habitantes de diferentes áreas de los Estados Unidos, siendo Michigan la que más reportes realizó,  los otros estados donde la gente vio una bola de fuego fueron Illinois, Pennsylvania, Ohio, Indiana y Missouri.

La gente decía haber visto una luz brillante en el cielo, seguida por un gran estruendo. A lo que los expertos dijeron que era  un meteorito.

Entre los reportes de los asustados habitantes también había quien manifestaba haber sentido que el suelo y sus hogares se cimbraron.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) registró un sismo de magnitud 2 en Michigan. Se reporta que  la roca espacial penetró profundamente en la atmósfera terrestre antes de desintegrarse.

Bill Cooke, de la Oficina Ambiental de Meteoroides de la NASA, afirmó que “sin duda se había tratado de un meteoroide”, algo poco usual de ver en Michigan.

smg