www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

[Video] Muere acróbata de Cirque Du Soleil al caer durante la presentación de su número

 

El acróbata Yann Arnaud, contaba con 15 años de experiencia; se calcula cayó de una altura aproximada de 4.5 metros


Yann Arnaud, falleció tras caer mientras participaba en un acto acrobático de la compañía Cirque du Soleil, el sábado por la noche, en la ciudad estadounidense de Tampa, Florida.

Tras la caída del acróbata, se detuvo la presentación del espectáculo ‘Volta’, y paramédicos lo atendieron en el escenario, como se aprecia en imágenes compartidas en la red social Youtube.

Arnaud perdió el conocimiento y fue trasladado al Tampa General Hospital, sin embargo, falleció poco después, a consecuencia de las heridas.

Las presentaciones de este show, programas para el domingo, fueron canceladas, y Cirque du Soleil colabora en las investigaciones.

La compañía circense manifestó en un comunicado su pesar: “Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann Arnaud estuvo con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo”.

En Internet, llamó la atención la última publicación de Yann Arnaud en Instagram, en la que, junto a una fotografía, escribió “Después de tanto trabajo y entrenamiento y puesta en escena, nuestro dúo en correas finalmente está en el show de esta noche”.

smg