www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

VIDEO. Nieta de Trump habla en mandarín y sorprende a China

 

Arabella Kushner, nieta del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, ha causado gran sensación entre internautas chinos, gracias a videos en los que felicita, en mandarín, a su abuelo por ganar las elecciones. En la grabación, la pequeña de cinco años recita un poema de la dinastía Tang, lo que le ha valido […]


Arabella Kushner, nieta del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, ha causado gran sensación entre internautas chinos, gracias a videos en los que felicita, en mandarín, a su abuelo por ganar las elecciones.

https://www.instagram.com/p/BBm4NowCkIA/

En la grabación, la pequeña de cinco años recita un poema de la dinastía Tang, lo que le ha valido la simpatía de gran cantidad de usuarios de redes sociales, quienes manifestaron su sorpresa ante el nivel del idioma que tiene la jovencita.

El video fue publicado a principios de 2016 por la madre de Arabella, Ivanka Trump, pero ha cobrado interés por la efervescencia presidencial en Estados Unidos, cuyo mandatario electo criticó en campaña a China.

Fuente: Capital México