www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

J Balvin revela varios secretos en su nuevo podcast

 

En este proyecto cuenta con las opiniones de sus padres, amigos y su exnovia.


El cantante paisa J Balvin estrenó este jueves un podcast de ocho episodios titulado ‘Made in Medellín’, en el que narra cómo hizo realidad su sueño de convertirse en un artista de talla mundial.

Además de la voz del cantante, los episodios también cuentan con el punto de vista de sus padres, Alba y Álvaro; sus amigos Andrés López y Carlos Herrera y su exnovia María Osorio.

J Balvin habla sobre sus episodios de depresión, enfermedad que casi lo lleva a cancelar la gira más grande de su carrera, que lo llevó a Estados Unidos y Europa.

“Ver cómo me fui curando en el proceso y cómo también lo compartía con mis fans, con la mínima intención de que me tuvieran lastima y pesar, pero sí con la misión de que la gente que sufre depresión y ansiedad se sintiera respaldada. Como que OK, no soy el único, a J Balvin también le pasa”, narra el cantante.

El cuarto episodio del podcast está relacionado con sus ambiciones y allí afirma que “mi sueño es que haya un exponente que lleve el reguetón, nuestro estilo de reguetón, al mundo, desde Colombia. Y ese siempre fue mi sueño y lo tuve muy claro. Nunca pensé menos, nunca soñé poco. Siempre soñé en grande”.

La historia de J Balvin con María Osorio, con quien tuvo un noviazgo de 10 años y actualmente considera su amiga del alma, también está incluida en la historia. Ambos hablan de cuando el cantante le pidió matrimonio en una heladería de un centro comercial ubicado en el occidente de Medellín.

https://www.instagram.com/p/B7owV0UHY2p/