www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Javier Lozano ya no será vocero de Coparmex

 

El ex senador agradeció la confianza de Gustavo de Hoyos, presidente del organismo empresarial, y dijo que estará en la primera línea para defender la democracia.


La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó que el ex senador Javier Lozano será integrante del organismo empresarial a partir de esta semana; sin embargo, no será vocero del organismo empresarial, ya que esa función es de su presidente Gustavo de Hoyos.

Este último, en su cuenta de Twitter, señaló que la participación de Lozano en la Coparmex será para la defensa del estado de derecho.

Por su parte Lozano agradeció al titular de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, y comentó que será la primera línea para defender el régimen democrático.

Gustavo de Hoyos único titular de la vocería del organismo

En ese sentido, mediante un comunicado, el organismo empresarial realizó diversas presiones para aclarar las funciones se desempeñan dentro de la institución.

1) El único titular de la vocería de la Confederación Patronal de la Coparmex, es el Presidente Nacional Gustavo de Hoyos Walther.

“En los ámbitos locales y regionales, dicha responsabilidad recae en los presidentes de los centros empresariales, delegaciones y representaciones”, detalló.

2) Javier Lozano Alarcón es un profesionista destacado en el ámbito jurídico, que al igual que miles de socios, aportará sus conocimientos en conferencias, seminarios y foros, en el ámbito de la pluralidad, apertura y tolerancia propias de la membresía de la Coparmex.

“Agradecemos a todos los socios, que voluntariamente, al igual que el Lic. Javier Lozano Alarcón, aportan sus habilidades y dedicación a la promoción de las libertades y el fortalecimiento del Estado de Derecho”, señaló.