www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Jennette McCurdy (Sam) reveló porqué no regresará a iCarly

 

Los actores de los que se confirmó su regreso a la serie son Miranda Crosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor.


Tras el anuncio del regreso de la serie iCarly para el próximo 17 de junio, muchos se preguntaron sobre la participación de la actriz Jennette McCurdy con su icónico personaje de Sam; sin embargo, ella reveló las razones por las que no volverá.

Y es que la exitosa producción de la cadena Nickelodeon regresará después de nueve años ya que fue en noviembre de 2012 cuando finalizó luego de seis temporadas y 97 episodios.

No obstante, entre el reparto no se encuentra Jennette McCurdy sino un nuevo personaje que acompañará a Carly, el cual de acuerdo con Paramount será parte de la comunidad LGBTQ+ como un personaje pansexual.

Fue por esa razón que McCurdy dio varias razones por las que no regresará a la producción después de haber participado en series como Victorious y Sam & Cat.

La actriz confesó que dichos años no fueron fáciles pues padeció anorexia y bulimia nerviosa, lo que la llevó a desapegarse por completo de la actuación por lo que ahora sus intereses se encuentran en otros ámbitos.

La joven precisó que además de sufrir trastornos alimentarios también fue una alcohólica en recuperación, ya que comenzó a beber mucho poco antes de la muerte de su madre.

Aunado a ello, en un episodio de podcast de 2020, McCurdy mencionó brevemente que luchó con el trastorno obsesivo compulsivo cuando era menor de edad.

Por ello es que Jennette McCurdy enfatizó en un articulo para Huffington Post que ya no estaba interesada en volver a actuar y que quería poner todos sus esfuerzos en dirigir y escribir.

Cabe recordar que McCurdy no es la única que no regresa del elenco principal. Noah Munck tampoco es parte del regreso de iCarly, principalmente porque no se ve mas como el personaje que es la burla de todos.

Por último, los actores de los que se confirmó su regreso a la serie son Miranda Crosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor.