www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

José Manuel ‘Chepo’ de la Torre fue despedido del Toluca

 

Esta decisión llega luego de que el Toluca empatara a 0 goles ante el Pachuca en la Jornada 12 de este torneo.


Ha caído un nuevo técnico en el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

La mañana de este lunes 28 de septiembre, el Toluca informó a través de las redes sociales que José Manuel de la Torre ha dejado de ser el entrenador del equipo.

En el comunicado se lee que, a partir de este lunes Chepo deja el banquillo del Deportivo Toluca Futbol Club, además de que le desearon éxito a él y su cuerpo técnico en sus futuros proyectos.

Esta decisión llega luego de que el Toluca empatara a 0 goles ante el Pachuca en la Jornada 12 de este torneo.

Tras el más reciente empate, los Diablos se ubican en el puesto número 10 de la tabla general con 14 puntos, producto de 4 juegos ganados, 2 empatados y 6 perdidos, además de ser uno de los equipos con menos goles a favor y más goles en contra.

El técnico de 54 años de edad, deja al Toluca tras 28 encuentros al frente del equipo, donde el saldo fue negativo, ya que ganó 8 partidos, empató 7 y perdió 13.

Cabe recordar que esta fue la segunda etapa del Chepo al frente del equipo, ya que anteriormente había sido el director técnico del 2008 al 2010, donde su saldo fue completamente distinto, ya que ganó 58 partidos, con 39 empates y 25 derrotas.

Además, de la Torre no tuvo oportunidad de buscar el campeonato en este torneo para intentar repetir lo hecho en 2008 y 2010, donde sí dio el título de liga al Toluca.