www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Juan Zepeda se integró al Movimiento Ciudadano

Juan Zepeda
Juan Zepeda 

Clemente Castañeda definió a Juan Zepeda como un hombre con una trayectoria política intachable


Tras renunciar al PRD, Juan Zepeda se integró al Movimiento Ciudadano y se puso la camiseta número 9, con la que jugará en la bancada de este partido en el Senado.

Juan Zepeda
Juan Zepeda

El fichaje se Zepeda se anunció en la sede nacional de Movimiento Ciudadano. En su primera participación como militante de este partido, le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que la oposición no está moralmente derrotada. Y al ritmo de Gilberto Santa Rosa le envió un mensaje a Morena y al primer mandatario.

“Y vengo a rifarme el alma como lo sé hacer y, es falso que la oposición esté moralmente derrotada, nosotros estamos trabajando y aunque me gusta el metal y el rock, también me gusta la salsa y venía escuchando una canción de Gilberto Santa Rosa y decía -y le queda a Morena-, y dice: Déjala que suba, porque todo lo que sube tiene que caer y yo la agarro bajando, aquí estaré…”.

El excandidato a la gubernatura del estado de México agradeció que Movimiento Ciudadano le abriera las puertas tan pronto, tras renunciar a 23 años de militancia en el PRD. En tanto, el senador Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, definió a Juan Zepeda como un hombre con una trayectoria política intachable y que logró dejar al PRI por primera vez en la historia sin una senaduría en el estado de México. Con esta incorporación la bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado cuenta ya nueve integrantes, con lo que se mantiene como cuarta fuerza política.