www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Julio Hernández Barros deja la defensa de Rosario Robles

 

Tras atender una última audiencia, para evitar la prisión preventiva justificada, Julio Hernández Barros abandonará la defensa de Rosario Robles.


El abogado, Julio Antonio Hernández Barros, abandonó la defensa de la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles. El integrante del bufete Hernández Barros Abogados comunicó su decisión en el marco de la audiencia de impugnación de Robles, quien busca la revocación de la medida de prisión preventiva justificada.

El licenciado en Derecho dejó el caso, de mutuo acuerdo con Robles, por así convenir a los intereses de ambos, según mencionó a Eje Central.

Ahora, será la firma Epigmenio Mendieta la que continue la defensa de la ex funcionaria.

Barros mencionó que esperaba la llegada de otro abogado para que tomara el relevo en la defensa de la acusada.

Cuando se designó a un nuevo defensor Hernández Barros se dedicó a ponerlo ‘al día’ en el asunto, consiguió las pruebas necesarias y terminó los procesos pendientes.

Tras dejar todo en orden el abogado decidió pasar la estafeta a Mendieta, quien a partir de hoy hará su mejor esfuerzo en defender a Robles.

Hoy, la ex secretaria se presentará a una audiencia en el Reclusorio Sur para que se revise la medida cautelar por la que se encuentra al interior del penal de Santa Martha Acatitla desde agosto pasado.