www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Jungkook de BTS publica su single solista ‘Still With You’

 

El integrante de la popular banda de k-pop sorprendió a sus fanáticos con su debut en solitario.


Como parte de lo que es el 2020 BTS Festa, Jungkook debutó en solitario. “Still With You” se llama este trabajo a cargo del integrante de la popular banda de k-pop, la que produjo con Pdogg.

Una canción que revolucionó a sus ARMY, ya que Jungkook no se había aventurado a lanzar material sin sus compañeros de BTS, por lo que es algo que sus fanáticos estaban esperando por un buen tiempo.

Las especulaciones sobre “Still With You” iniciaron la semana pasada, tras el lanzamiento del mixtape de Agust D, y la posibilidad de escuchar por primera vez al vocalista principal de la banda fue generando una gran expectación. Por ello, parece natural que la canción este dedicada a sus seguidores, porque el tema está escrito a modo de carta de agradecimiento a su ARMY.

El BTS Festa es una celebración anual del grupo de k-pop con la que celebran su aniversario, cuya fecha oficial es el 13 de junio. Es por esto que BTS comparte distintos contenidos dedicado a sus fanáticos. Este año, la banda ha publicado la versión “verano” del video “Airplane Pt. 2”, fotos de sus familias y un detrás de cámaras de “Dionysus”.