www.efekto.tv
Jueves 11 de Agosto 2022

Justin Bieber ofrecerá en México 3 conciertos en 2022

 

El cantante canadiense Justin Bieber anunció que se embarcará en una gira mundial que empezará en el mes de mayo del próximo año.


Justin Bieber anunció más fechas para México y traerá su Justice World Tour el próximo mes de mayo de 2022.

El cantante canadiense publicó los lugares y días de su siguiente gira mundial, la cual empezará en Monterrey el 22 de mayo, seguirá en Guadalajara el 23 y cerrará sus presentaciones en la capital del país el 25.

También se reveló que habrá invitados especiales, como Jaden, Eddie Benjamin, Harry Hudson y la preventa para los conciertos empezará el 18 y 19 de noviembre.

La útlima vez que Justin Bieber visitó México fue en el año 2017, cuando se presentó con el exitoso Purpose World Tour, en Monterrey y en el Foro Sol de la Ciudad de México. En aquella ocasión compartió el escenario con invitados como Afrojack y Robin Schulz.

También se anunciaron fechas par Latinoamérica y Europa y así reaccionaron las redes tras el anuncio de la gira mundial de Justin Bieber.

“Justice”, el sexto álbum de Justin Bieber

En marzo pasado Justin Bieber publicó su sexto álbum de estudio llamado “Justice”, después del exitoso “Changes”, que se lanzó en 2020 en plena pandemia.

El nuevo disco del cantante canadiense, de 27 años, trae los éxitos como “Holy”, “Lonely” y “Hold on”, entre otros, donde demuestra una evolución artística que se nota en las nuevas composiciones, de acuerdo con los críticos.