www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Katy Perry estrenó 2 temas de su último álbum “Smile” en el primer Tomorrowland virtual

Fuente: Internet 

La cantante hizo su aparición en un globo y llegó a un escenario flanqueado por inmensas cascadas de agua de color rosa, el emoticon de una cara sonriente, una margarita danzante y elefantes blancos de lunares multicolores.


La cantante estadounidense Katy Perry estrenó este sábado dos temas de su último álbum, Smile. Sin embargo, tuvo que ser un público virtual el que las escuchara por primera vez debido a las medidas de seguridad para evitar los contagios de coronavirus. Fue en el Tomorrowland que se ha celebrado este fin de semana de forma digital.

Ha sido la primera vez en la historia que Tomorrowland ―el festival más grande de música electrónica, que suele congregar a un millón de personas anualmente― se ha celebrado de forma digital. Ha utilizado las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales.

Los artistas que han participado lo han hecho desde tres platós ubicados en Europa y Estados Unidos. Quienes han querido asistir a esta edición especial han tenido que pagar una suscripción muy por debajo del precio de las entradas de otros años: 12,5 euros por un día y 20 euros por los dos.

En el caso del concierto de Katy Perry, que solo duró 15 minutos, el escenario digital fue diseñado especialmente para ella. Hizo su aparición en un globo y llegó a un escenario flanqueado por inmensas cascadas de agua de color rosa, el emoticon de una cara sonriente, una margarita danzante y elefantes blancos de lunares multicolores.