www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Katy Perry anuncia que espera su primer bebé con Orlando Bloom

 

Después de lanzar su video musical en la plataforma de YouTube, Katy Perry confirmó su embarazo a través de un Instagram Live.


Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo han demostrado que no son un noviazgo convencional, por lo que ahora refuerzan esta idea tras anunciar a su primer bebé de la manera más original

La noticia fue emitida por la cantante y lo hizo de la manera más creativa, a través su nuevo video musical del tema Never Worn White que lanzó este miércoles en YouTube.

Recordemos que para Perry es su primer hijo, mientras que para el actor es el segundo, pues es padre de un pequeño de 9 años, producto de su relación con su ex esposa Miranda Kerr.

La canción en donde la noticia fue revelada trata sobre el temor de Katy Perry al compromiso; sin embargo, deja ver que se siente lista para una vida con su pareja.

Después de lanzar su video musical en la plataforma de YouTube, Katy Perry confirmó su embarazo a través de un Instagram Live, donde declaró que es uno de los secretos más largos que ella ha tenido que guardar.

https://youtu.be/4Xj42yx2xRA

La cantante de Roar compartió con sus fans y seguidores que probablemente el bebé nazca en verano y destacó que tanto ella como Orlando están felices y no pueden esperar la hora para conocer a su bebé.