www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Kevin Álvarez y Pachuca humillaron a las Chivas de Fernando Beltrán en eLiga MX

 

El encuentro no llegaba todavía ni al minuto 30 y Kevin Alvarez puso el tercero en la frente de Beltrán con un zurdazo de Juan Manuel Iturbe.


Kevin Álvarez fue el encargado de comandar a los Tuzos del Pachuca en su primera victoria y goleada de 7-1 sobre un Guadalajara inoperante controlado por el joven Fernando Beltrán.

Apenas a los dos minutos de partido, el equipo manejado por Álvarez se puso arriba en el marcador con un gol de Víctor Dávila, que 10 minutos más tarde lograría su doblete, para poner en aprietos a Beltrány su Rebaño.

El encuentro no llegaba todavía ni al minuto 30 y Kevin Alvarez puso el tercero en la frente de Beltráncon un zurdazo de Juan Manuel Iturbe.

Los de la Bella Airosa se irían al descanso con una amplia ventaja de 4-0, ya que cerca del minuto 30, Álvarez logró clavar el cuarto, convirtiéndolo en un ‘Hat-Trick’ de Dávila.

Arrancando la parte complementaria, Fernando Beltrán salió motivado para recortar las distancias y se encontró con la red al minuto 53 gracias a una anotación de Alexis Vega.

Sin embargo, duró poco la presencia de Chivas en el marcador, y el cuadro controlado por Álvarez se encargó de hundir aún más al Guadalajara de Beltrán con el cuarto gol de Dávila al minuto 72 de tiempo corrido.

Más tarde, Iturbe lograría su ‘Hat-Trick’, con goles al minuto 82 y 86, hundiendo por completo al Rebaño Sagrado que hoy estuvo inoperante en la eLigaMX.